La abogada “hot” de José López renunció

|| País
Compartir

Quien mantenía la defensa del ex funcionario nacional adujo haber sufrido “sensaciones de acoso sexual” por parte de su defendido y por eso es que tomó la determinación de alejarse del caso. El anuncio fue a través de Twitter. Ahora sólo le quedará pensar en el “Bailando”.

La abogada Fernanda Herrera se desvinculó de la defensa del ex subsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, según lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter, donde reconoció haber sufrido "sensaciones de acoso sexual" de parte de su ahora ex defendido.

Herrera tomó la defensa de López luego de su detención, el 14 de junio pasado, cuando fue descubierto arrojando al interior de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, bolsas que contenían casi nueve millones de dólares y fajos con billetes de otras monedas

La abogada ya tenía antecedentes de ser mediática y no sólo hizo fotos provocativas, sino que además es cantante de cumbia. Ante tanta exposición, Marcelo Tinelli no perdió oportunidad y la llamó para el “Bailando”. Por supuesto, ella aceptó.

Noticias relacionadas