La abogada de “Sapito” aseguró que el hincha de Belgrano “se suicidó”

|| País
Compartir

La magistrada que defiende al principal sospechoso de la muerte de Emanuel Balbo, dijo a los medios que en el video se ve que “nadie lo tiró”. Su defendido está acusado como instigador de la agresión. En la jornada de lunes se entregó a la Policía.

La abogada defensora de Oscar “Sapito” Gómez, quien está acusado de ser el instigador de la agresión hacia Emanuel Balbo, manifestó que el hincha de Belgrano “ se suició” y que  "nadie lo tiró".

Este lunes Gómez se entregó a la Policía, pero antes la abogada Mónica Picco dijo que su cliente era “absolutamente inocente” y quería esperar en libertad el proceso incriminatorio. Su argumento se basa en estas imágenes.

La fiscal Liliana Sánchez manifestó que en la cancha Gómez "fue a buscar a Emanuel y comenzó a golpearlo, hasta que Balbo se defendió y generó que dijeran que era hincha de Talleres".

Con el arresto de Gómez, ya son cinco los detenidos por la muerte de Balbo. Anteriormente habían detenido a Matías y Cristian Oliva, Raúl Vergara y Pablo Robledo.