Kicillof presenta en Diputados el proyecto de Ley de Presupuesto 2016

|| País
Compartir

El ministro de Economía anunciará el plan de gastos y recursos previstos para el próximo año. El mismo contempla continuar con la asistencia financiera de China, impulsar los planes Procrear y Precios Cuidados, y la Red de Televisión Digital Abierta.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, asistirá este martes a la Cámara baja donde anunciará el plan de gastos y recursos previstos para el próximo año. El mismo contempla continuar con la asistencia financiera de China, impulsar los planes Procrear y Precios Cuidados, y la Red de Televisión Digital Abierta.

El titular del Palacio de Hacienda asistirá a la reunión convocada para las 12 en el salón Delia Parodi de la Cámara baja, acompañado por los integrantes del Gabinete económico, donde dará a conocer los lineamientos generales de la denominada 'ley de leyes' a los diputados de la comisión de Presupuesto y Hacienda, que preside Roberto Feletti .

 A fines de junio pasado, el ministerio de Economía había adelantado, a través del "Informe de Avance del Presupuesto 2016", algunos detalles del proyecto de ley que presentará finalmente de manera formal durante la jornada.

"Nosotros vamos a presentar un presupuesto y si el Gobierno que asuma, o la nueva mayoría parlamentaria, les parece que hay que hacer otra cosa en materia de subsidios o de tarifas, será una decisión de política del próximo Gobierno", aseguró el ministro en declaraciones radiales, y agregó: "Si quieren hacer esos tarifazos tendrán que tener la mayoría parlamentaria correspondiente, y esa decisión tiene que ver con las decisiones del pueblo argentino, no de este Gobierno". (DiarioRegistrado)

 

Noticias relacionadas