Kicillof llega a Rosario para presentar su libro “Diálogos sin corbata”

|| Locales
Compartir

El ex ministro de economía dará una charla esta tarde en Luz y Fuerza. Apuntará a conceptos básicos en los cuales hace referencia en su libro, pero además se espera la mirada crítica de la gestión del gobierno de Mauricio Macri.

Axel Kicillof llega a Rosario para presentar su libro “Diálogos sin corbata” y mantener una charla abierta donde planteará a los asistentes un modo diferente de pensar la economía y la política en el siglo XXI. La cita es en el auditorio del Sindicato Luz y Fuerza a partir de las 19:30.

Esta mañana Kicillof dialogó con Radio2 y aseguró: “Macri hizo más por agrandar la famosa grieta que nosotros”. Haciendo hincapié justamente en los dichos del Gabinete de la actual gestión y del propio Presidente quien justifica los males actuales a la “pesada herencia”.

Además catalogó a Cambiemos como “amarrete con los sectores populares”. Y no escatimó en asegurar que la anterior gestión y los funcionarios de le época de Cristina Fernández sufren “persecución judicial”. Cabe recordar que el ex funcionario K está procesado junto a Cristina Fernández por la causa del dólar futuro.

Participarán de la presentación el diputado nacional Marcos Cleri y el periodista Leo Ricciardino. La entrada es libre y gratuita.

Noticias relacionadas