Kicilllof adelantó que no dejarán al Gobierno sin presupuesto

|| País
Compartir

El ex ministro de economía cuestionó con dureza el proyecto enviado por el Ejecutivo al Congreso, al que calificó de “liberal”. Sin embargo, aseguró que no harán lo mismo que la oposición hizo con CFK.

El diputado nacional Axel Kicillof cuestionó con dureza el Presupuesto enviado al Congreso por el Gobierno nacional al que calificó de liberal y que no tiene en cuenta a la mayoría de los argentinos. Pese a las críticas, el legislador K aseguró que no van hacer lo que oposición hizo con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner a la que dejaron sin esa herramienta tan importante.

“Cuando una mira el presupuesto se da cuenta que no hay nada para el laburante, para el jubilado. Es todo para los sojeros y para los bancos extranjeros”, evaluó el ex ministro de Economía.

En contacto con el canal América, Kicillof manifestó que el año termina “horrible”. Y destacó que horas atrás se conoció que el 40% de la industria en la Argentina sin usar. Y se preguntó: ¿Quién va a venir a invertir a un país donde las máquinas están paradas?”.

Noticias relacionadas