Karina Rabolini también habla de cambio

|| País
Compartir

La esposa del candidato presidencial del Frente para la Victoria dijo que el domingo la gente eligió lo que quería y fueron elecciones muy tranquilas" y aseguró: "Daniel sabe escuchar".

La esposa del candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Karina Rabolini, aseguró este martes que "a partir del 10 de diciembre, la Argentina cambia" y destacó que su marido Daniel Scioli "sabe escuchar a la gente".

"De Daniel siempre aprendí a ser respetuosa de la decisión de la gente. El domingo fue muy claro, hay que saber escuchar a la gente. Daniel la escucha mucho", afirmó Rabolini en diálogo con Radio 10 y subrayó: "La gente eligió lo que quería y descartó lo que no quería".

Luego describió: "Fueron elecciones muy tranquilas. Ahora arranca una nueva campaña, arranca una nueva disputa entre Daniel y Macri. La gente tiene que evaluar a quién ve como la persona más responsable, con más experiencia, para que siga haciendo las cosas que la Argentina necesita".

"A partir del 10 de diciembre, la Argentina cambia", dijo y señaló: "Habrá un nuevo gobierno, habrá una nueva campaña", destacó Rabolini.

Y afirmó: "Ahora es Daniel contra Macri. Es otra decisión que tiene que hacer la gente, evaluar quién se ocupará de que los empresarios crezcan más o quién tendrá la sensibilidad de acordarse que hay gente que todavía no tuvo la oportunidad de tener trabajo. Se evalúan otras cosas. Quién tiene la experiencia, la posibilidad de lograr que vengan a invertir en nuestro país. Qué pasará con la seguridad, si el campo será escuchado, si la industria será escuchada".

Luego esbozó un acercamiento a Sergio Massa al opinar que "los principios que defendió coinciden con muchas cosas que planteó Daniel". (Minuto1)

Noticias relacionadas