Junto a un amigo fueron a la casa de su ex pareja para balearla

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en un domicilio ubicado en la zona de Magallanes y Maradona. La víctima de 20 años llamó a la Policía porque su ex novio le disparó en reiteradas ocasiones. Los agresores fueron detenidos.

Una muchacha de 20 años denunció a dos hombres, uno de ellos era su ex pareja, por haber ido a su casa y efectuarle una serie de disparos. Los agresores fueron arrestados y ambos poseían pedido de captura activa. El episodio ocurrió anoche en Magallanes Y  Maradona.

La joven víctima declaró que su ex pareja le efectuó detonaciones con un revólver junto a otro individuo quien  también le disparó con una escopeta. Los agresores fueron detenidos por efectivos policiales del comando radioeléctrico.

Al momento del arresto se le secuestró a la ex pareja de la víctima un revolver calibre 38 marca Colt con un tambor de 06 alveolos, mientras que aún no se pudo hallar la escopeta. La joven agredida no fue herida.

Se pudo establecer que ambos sujetos tenían captura activas. Uno de ellos  requerido Juzgado 1º nominación Causa Judicial 03 Infracción al Art 64 del código de faltas de la provincia de Santa Fe, `del 15 de octubre de 2015; y el otro detenido tenía un pedido de captura a solicitud del  juzgado de menores 4º nominación por hecho de robo del 12 de abril de 2017. Ambos arrestados, fueron demorados en  Comisaría 19°.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Policiales Violencia