Juez fue amenazado de muerte y sospechan de Guille Cantero

|| Locales
Compartir

El magistrado Edgardo Fertita, a cargo del Juzgado de Sentencia Nº 3, recibió dos llamadas intimidatorias de parte de una persona que se identificó como integrante del clan Cantero. Ocurrió luego de que el juez le denegara el traslado al líder de Los Monos a un penal de Rosario.

El juez Edgardo Fertita, encargado del Juzgado de Sentencia Nº 3, denunció que recibió llamadas intimidatorias por parte de una persona que se identificó como integrante del clan Cantero. El hecho se dio luego de que el magistrado le negara a Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder de Los Monos, el traslado de Rawson a una cárcel de Rosario.

Según informaron desde el Poder Judicial, la primera de las comunicaciones se produjo el viernes a las 12.35, identificándose el interlocutor como integrante del clan Cantero, solicitando hablar con el juez y al serle comunicado que éste no se encontraba, dijo que volvería a llamar.

Cinco minutos más tarde se registró un nuevo llamado y en esta ocasión dejaron un mensaje intimidatorio: "Decile que se meta el traslado ya sabe dónde, y que lo voy a matar".

Luego de estos mensajes, el juez Fertita realizó la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Noticias relacionadas