Jueves y viernes disminuirá la atención en los bancos

|| Locales
Compartir

La Asociación Bancaria confirmó que los próximos dos días tendrán baches en la atención al público porque los empleados de las diferentes sucursales se verán afectados por asambleas para tratar el aumento salarial.

En plena época de paritarias, la Asociación Bancaria confirmó por medio de su secretario general, Sergio Palazzo, que este jueves y viernes habrá asambleas que afectarán la atención en las diferentes entidades. Estas reuniones son para tratar el aumento salarial y son premonitorias de un posible paro nacional.

La hora y la duración del cese de actividades pautado de jueves y viernes, será definido por cada seccional. Además, la delegación Rosario convoca a  una marcha para este jueves 9 de febrero a partir de las 10, “como parte del plan de acción destinado al cumplimiento del acuerdo salarial señalado” signó Palazzo en un comunicado.

El conflicto con La Bancaria se desató luego de la decisión del Gobierno nacional de frenar el acuerdo salarial firmado en diciembre. Por eso, la entidad convocó al plenario de secretarios generales de seccionales de todo el país para el lunes 13 para determinar "la fecha del paro nacional bancario".

Noticias relacionadas

Etiquetas

Bancaria Asamblea Paro