Jueves sin atención en API

|| Locales
Compartir

Los trabajadores de las oficinas de la Administración Provincial de Impuestos (API) llevan a cabo  esta mañana una protesta en sus lugares de trabajo por lo que no atienden al público. No se realizarán trámites.

Los trabajadores de las oficinas de la Administración Provincial de Impuestos (API) de toda la provincia comenzaron esta mañana una medida de fuerzas en sus lugares de trabajo por lo que no prestarán servicios. En la oficina de Tucumán y Dorrego no realizarán ningún trámite durante este jueves.

Los trabajadores reclaman la falta de respuesta de las autoridades tras conocerse que se planea trasladar personal de otras reparticiones a la API en la oficina de la Regional Santa Fe y de la Delegación San Justo.

Desde UPCN enviaron un comunicado donde se detallan los temas por los cuales reclaman: asignación de funciones y designación en los cargos de los compañeros de las Delegaciones; cubrimiento de cargos vacantes a través del otorgamiento de la correspondiente subrogancia según Estatuto Escalafón Nº 4447/92; asignación de plus por inspección a los agentes que se encuentran cumpliendo dicha función en la Regional Rosario; condiciones y medio ambiente de trabajo; tratamiento de la estructura del sector choferes y de la divisional Buenos Aires; horas compensatorias de los choferes y viáticos.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Rosario API UPCN Paro