Jueves de cine por la tarde: el plan ideal por si llueve

|| Locales
Compartir

La lluvia no quedó atrás, la amenaza de nuevas precipitaciones sigue vigente y si bien durante la mañana de hoy el cielo se mantendrá calmo, llegando al anochecer es muy posible que haya que salir otra vez con los paraguas en la mano.

La lluvia bastante molestó durante la jornada del miércoles, pero bueno, siendo primavera es lógico que el clima se presente así. Ahora lo que se espera es que el sol salga y se puedan disfrutar de los días de parque y calorcito. Por el momento, quedará en stand by, porque para este jueves las probabilidades de precipitaciones continúan y quizás esta nochecita habrá que salir con el paraguas en la mano. Pero como a todo hay que verle el lado bueno de las cosas, será un anochecer especial para ir al cine.

Las nubes de este amanecer están algo cargadas, da la sensación que en cualquier momento se larga. Pero al menos en el transcurso de la mañana parece que eso no pasará, sí puede ser una opción por la tarde noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy hay  presencia de neblinas y bancos de niebla aislados con nubosidad variable. Por la mañana las probabilidades de lluvias y lloviznas son bajas aunque sí señalan que habrá “vientos moderados a leves del sector sur”. Pero por la tarde los especialistas anuncian “lloviznas y neblinas”.

El termómetro marcó una mínima de 10 grados y la máxima alcanzará los 21 grados. Habrá que salir con paraguas peo no demasiados abrigados.

Noticias relacionadas