Jueves con buen clima para la vuelta al trabajo

|| Locales
Compartir

Los que ayer descansaron, al menos hoy no tuvieron que padecer bajas temperaturas a la hora de ir a tomar el colectivo. Un abrigo y una bufanda, si se quiere, estarán bien para hoy. La mala noticia es que hay probabilidad de lloviznas y lo mismo se pronostica para el domingo a la mañana.

El frío esta mañana no fue tan intenso. Madrugar no costó tanto porque el descanso de la mitad de semana vino genial para más de uno. Hoy se puede salir a la calle con un buen abrigo y una bufanda. Gorros y guantes, a esperar en el guardarropas. Para este jueves hay probabilidad de lloviznas, pero ojalá los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se equivoquen y se pueda disfrutar de una previa al fin de semana, al menos agradable.

Para este jueves el SMN pronosticó neblinas y nieblas, con cielo algo nublado y vientos leves del sector este, rotando al sur. Mientras que para la tarde noche hay probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando con el correr de las horas.

En cuanto a la temperatura, esta mañana a las 6:30 el termómetro macaba 8 grados, uno más previsto de la mínima. Y en cuanto a la máxima, pronosticaron que llegara a los 17°C.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño