Juega Newell’s y en el banco debuta De Felipe

|| Deportes
Compartir

La Lepra recibirá este lunes desde las 21.15 a San Martín de San Juan en el estadio Marcelo Bielsa. El encuentro marcará el debut del técnico rojinegro que introduciría dos cambios respecto al último partido: Pocrnjic y Rivero adentro.

Newell’s Old Boys recibirá este lunes desde las 21.15 en el Coloso Marcelo Bielsa a San Martín de San Juan en el encuentro perteneciente a la fecha 19 de la Superliga y que marcará el inicio del ciclo de Omar De Felippe como entrenador Leproso. La Lepra acumula cuatro derrotas y un empate consecutivos y buscará cambiar la racha.

Con respecto a la alineación que presentará el entrenador en su estreno, aún no fue confirmada, pero serían dos los cambios con respecto a la última alineación que paró Garfagnoli. Así, los once serían: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Brian Rivero, Hernán Bernardello; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Héctor Fértoli; Luis Leal.

Por el lado de la visita, el conjunto que dirige Pipo Gorosito todavía no pudo ganar en lo que va del año y está más comprometido que la Lepra en los promedios. Para la ocasión, el técnico eligió a estos once: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Damián Schmidt, Leandro Vega; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Emanuel Agüero, Nicolás Maná; Claudio Mosca, Claudio Spinelli.

Noticias relacionadas