Juan Manuel Silva se impuso en Termas de Río Hondo

|| Deportes
Compartir

El piloto de Ford largó en el puesto 20 y avanzó hasta quedar en el primer lugar, que defendió hasta la bandera a cuadros del Desafío del Turismo Carretera. Completaron el podio Emanuel Moriatis y Sergio Alaux.

El “Pato” Silva, corredor de grandes carreras, se alzó con el triunfo en el Desafío del TC, por la fecha 7 del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. En la tabla general se mantiene primero Jonatan Castellano, de Dodge, quien finalizó en el puesto 23.

La carrera de este fin de semana del TC fue especial. La largada se sorteó y no hubo clasificación, la competencia tuvo 38 vueltas y reposición de combustible obligatoria, lo que cargó de dinamismo y estrategias a los pilotos y respectivos equipos. Tras largar en la vigésima posición, Juan Manuel Silva fue escalando posiciones y quedó primero tras la recarga de combustible, posición que defendió ante el acecho de Moriatis hasta el final de la carrera.

Detrás de Silva (Ford), Moriatis (Ford) y Alaux (Chevrolet), completaron los primeros diez puestos Gastón Mazzacane (Chevrolet), Luciano Ventricelli (Ford), Carlos Okulovich (Torino), Matías Rossi (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Julián Santero (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet). Las posiciones del campeonato lo marcan a Jonatan Castellano primero con 226 puntos, se ubicó Gastón Mazzacane segundo con 214,5 y Facundo Ardusso con 213. La próxima fecha del TC será el 29 de julio, en el histórico Autódromo Ciudad de Rafaela.  

Noticias relacionadas