Joven se encuentra en estado reservado tras ser atacado en la vía pública

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Gorriti y Campbell. El muchacho vestía una camiseta de Newell´s al momento de la agresión y fuentes policiales creen que el móvil fue por una pelea futbolística.

Un joven de 24 años sufrió lesiones múltiples y dos heridas en el cráneo de gravedad tras ser atacado por desconocidos en Gorriti y Campbell ayer por la noche. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info investigan si el móvil de la agresión fue por diferencias futbolísticas, ya que al momento del ataque vestía una camiseta de Newell´s.

Daniel Machado se encontraba ayer a las 21:15 en Gorriti y Campbell y fue agredido brutalmente por desconocidos que hasta el momento no fueron detenidos. La víctima sufrió lesiones múltiples en su cuerpo y dos heridas de gravedad en el cráneo. Una sería de arma blanca y otra proveniente de un arma de fuego.

El joven fue atendido en primera instancia por los médicos del Sies y luego derivado de urgencia  al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Se encuentra en estado reservado.

Noticias relacionadas