José López declaró en la causa por Sueños Compartidos

|| País
Compartir

El exsecretario de Obras Públicas llegó a Comodoro Py en medio de un fuerte operativo de seguridad y declaró ante el juez Martinez de Giorgi durante más de una hora.

El exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López finalizó este miércoles su declaración indagatoria ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, en el marco de la causa que investiga supuestas irregularidades en el plan Sueños Compartidos.

Así lo confirmaron fuentes judiciales y detallaron que la declaración ante el magistrado se extendió por una hora y media aproximadamente.

López llegó a los tribunales federales de Comodoro Py en medio de un fuerte operativo de seguridad y ahora está previsto que vuelva al penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido acusado de enriquecimiento ilícito tras ser hallado con bolsos que contenían casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez el 14 de junio pasado.

La causa que lleva adelante el juez Martínez de Giorgi investiga supuestas irregularidades en el marco del plan Sueños Compartidos, que era manejado por la Fundación Madres de Plaza de Mayo, para la construcción de viviendas. (NA)

Noticias relacionadas