José Leguizamón a un paso de ser el primer refuerzo de Central

|| Deportes
Compartir

En el conjunto de Arroyito son optimistas con la llegada del defensor paraguayo José Leguizamón que actualmente se desempeña en Olimpia. El pase del jugador ronda los dos millones de dólares. Hoy podría haber novedades.

Rosario Central está a punto de concretar la llegada de su primer refuerzo, el paraguayo José Leguizamón. Marcador central, de 25 años que juega actualmente en Olimpia de Paraguay, por el cual el conjunto de Arroyito desembolsaría una suma que ronda los dos millones de dólares por la totalidad de su pase.

Si bien aún no se ha oficializado, el pase podría darse hoy con el correr de las horas, ya que ayer hubo importantes avances en la negociación por el pase del jugador que firmaría un contrato por 4 años. Ya había acuerdo de palabra.

“Vengo charlando desde hace unos días con el presidente de Olimpia y con el representante del jugador, y espero una definición para las próximas horas”, confió Luciano Cefaratti, uno de los vice presidentes auriazules. Cefaratti explicó que la negociación aún “no está cerrada porque hay otros dos equipos interesados en el jugador.

Leguizamón estaba convocado para viajar anoche, junto al plantel profesional de Olimpia, rumbo a Montevideo. Allí, los paraguayos afrontarán hoy un amistoso ante Nacional. En Montevideo, para cubrir la salida de Leguizamón, se sumará el defensor Hernán Pellerano, que llega al club guaraní procedente de Independiente en calidad de préstamo.

Noticias relacionadas