Jornada para debatir sobre la problemática de las Pymes

|| Locales
Compartir

El encuentro girará en torno a la problemática de ese sector de la economía argentina. Busca ayudar a las pequeñas empresas. La entrada es libre y gratuita con previa inscripción.

“Las Pymes se reinventan cada día” es el título de una jornada organizada por la Comisión Pyme del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, la que coincide con el 25º aniversario de dicha Comisión. El encuentro, que girará en torno a la problemática de ese sector de la economía argentina y que es con entrada libre y gratuita (previa inscripción), se llevará a cabo este viernes 2 de noviembre, desde las 17, en calle Maipú 1344.

Luego del acto de apertura, se desarrollará la primera de las disertaciones, que estará a cargo del doctor Hernán Vega, para referirse a “Los riesgos que cuentan para la reinvención Pyme”.

Luego continuará la charla sobre “Desafíos de las Pymes. Tener capacidad de respuesta en un mundo VICA” a cargo de la doctora Selva Viú. Mientras que la última disertación, tendrá como responsable a la doctora María Fernanda Martínez y tratará sobre el tema “R = R La ecuación perfecta para obtener resultados”.

Tras esas charlas, la jornada seguirá con la presentación y análisis de un caso de empresario local; la realización de una dinámica grupal, para terminar con las conclusiones.

En el correo electrónico cursosyeventos@cpcesfe2.org.ar se reciben las inscripciones.

Noticias relacionadas

Etiquetas