Jornada movida para el electo Presidente Mauricio Macri

|| País
Compartir

En la renovada página oficial de la Casa Rosada se detalla el cronograma oficial de la Ceremonia de Traspaso Presidencial. Enterate paso a paso cómo será.

Desde este jueves la página de la Casa Rosada está totalmente renovada con imágenes del presidente electo Mauricio Macri y una amplia información de las actividades que llevó a cabo desde que ganó las elecciones hasta la fecha. En la web se detalla minuto a minuto cómo será la ceremonia del traspaso Presidencial.

Aquí la agenda para este jueves:

11:15 Hs - Salida del Sr. Presidente de la Nación electo con destino al Congreso de la Nación. El desplazamiento se efectuará con la Escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo.

12:00 Hs - Inicio de la Ceremonia de Juramento del Sr. Presidente de la Nación electo ante la Asamblea Legislativa. Lectura del Mensaje del Sr. Presidente a la Nación, con motivo del inicio de su mandato presidencial. 12:45 Hs. - Fin del Mensaje Presidencial. Sr. Presidente de la Nación se retira del Recinto.

12:50 Hs - Sr. Presidente de la Nación y Sra. inician el desplazamiento hacia la Casa de Gobierno. El desplazamiento hacia la Casa de Gobierno se efectúa con Escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo.

13:30 Hs - Ceremonia de traspaso de los atributos del mando. Salón Blanco, Casa de Gobierno

14:00 Hs - Fin de la ceremonia.

17:15 Hs - Salida del Sr. Presidente de la Nación y Sra. con destino al Palacio San Martín.

17:30 Hs - Arribo del Sr. Presidente de la Nación y Sra. al Palacio San Martín, para el Saludo a las Delegaciones Extranjeras.

18:40 Hs - Salida del Sr. Presidente de la Nación y Sra. con destino a Casa de Gobierno.

19:00 Hs - Ceremonia de Juramento de los integrantes del Gabinete Nacional. Salón del Museo del Bicentenario.

20:30 Hs - Fin de la Ceremonia de Juramento.

21:30 Hs - Arribo del Sr. Presidente de la Nación y Sra. al Teatro Colón. Inicio Función Especial con motivo Asunción del Mando.

22:15 Hs - Recepción ofrecida por el Sr. Presidente de la Nación y Sra. a los invitados asistentes a la Función Especial.

Noticias relacionadas