Jornada de entraderas en Rosario

|| Locales
Compartir

Hubo una gran cantidad de robos llevados a cabo con esa modalidad. En total se registraron cinco en distintos puntos de la ciudad. En una de ellas, los delincuentes lograron alzarse con 50 mil pesos en efectivo.

Pese a que ayer se conoció que la Policía logró desbaratar en Rosario a una banda que se dedicaba a las entraderas, la jornada de ayer se vio signada por una gran cantidad de robos llevados a cabo con esa modalidad. En total se registraron cinco en distintos puntos de la ciudad. En una de ellas los delincuentes lograron alzarse con 50 mil pesos en efectivo.

El primeros de los casos se registró en Ameghino al 1700, allí un hombre de 77 años fue obligado a ingresar a su domicilio para robarle 10 mil pesos, pero en este caso los delincuentes lograron ser detenidos a las pocas cuadras.

Otro de los casos se produjo en Echeverría 700 bis, donde tres hombres armados con Handy con  frecuencia policial robaron dinero y una Toyota Hilux.

En Dorrego al 2000dos delincuentes armados redujeron a un hombre de 34 años cuando  llegaba a su domicilio, se llevaron 50 mil pesos, algunas alhajas y otros efectos personales.

Por último, en Catamarca al 2600 tres hombres armados reducen a tres mujeres y se llevan  6 mil pesos dándose a la fuga por los techos.

Noticias relacionadas