Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de Argentina

|| Deportes
Compartir

En una reunión que mantuvieron los dirigentes con el entrenador y su abogado este sábado por la noche, llegaron a un acuerdo para que el casildense firme su desvinculación este lunes por un monto cercano a los dos millones de dólares.

El próximo lunes, Jorge Sampaoli firmará la recisión de su contrato que lo unía a la AFA hasta la finalización del próximo Mundial de Qatar 2022. Tras una reunión llevada a cabo en la la madrugada argentina de este domingo entre el entrenador, su abogado y las altas esferas de la Asociación del Fútbol Argentino, lograron llegar a un acuerdo para la salida del casildense.

Finalmente no se ejecutará la cláusula de recisión que demandaba un reembolso de cerca de 8 millones de dólares para la AFA, ya que el abogado del entrenador, Fernando Baredes, logró alcanzar un acuerdo con los dirigentes. Ese arreglo implica a la Asociación, abonar alrededor de dos millones de dólares, en cuotas, financiado con los ingresos que recibirá la entidad por la participación de Argentina en el Mundial.

Noticias relacionadas