Joaquín Furriel fue dado de alta tras sufrir un ACV

|| Espectáculos
Compartir

El actor, que se descompensó luego de arribar de un vuelo proveniente de España, se encuentra en su casa y con buen estado de salud. Había sido internado en el Sanatorio de los Arcos.

El actor Joaquín Furriel recibió el alta médica luego de haber sido atendido de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos tras sufrir un ACV. "Está en su casa. Por suerte salió todo bárbaro. Está muy bien", contó una persona cercana al artista.

Furriel fue internado tras descompensarse en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El actor se sintió mareado al bajar de un avión procedente de España y, minutos más tarde, se desmayó.

En el Sanatorio de Los Arcos le realizaron una tomografía y una resonancia. Los estudios confirmaron que había sufrido un infarto cerebral isquémico. Según informaron los familiares del actor, al ser atendido a tiempo, Furriel no quedó con secuelas del ACV y tuvo una pronta recuperación.

"La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!", destacó la novia del artista, Naomi Preizler, quien lo acompañó durante su internación. (Infobae)

Noticias relacionadas