Javier Pinola atropelló a un hombre en la autopista Ricchieri

|| País
Compartir

El ex defensor de Rosario Central embistió a un hombre identificado como Sergio E., que se había detenido al costado del corredor para cambiarle la cubierta a su automóvil.

El ex jugador de Rosario Central, Javier Pinola, embistió a un hombre que se encontraba cambiando un neumático al costado de la autopista Ricchieri cuando se dirigía al entrenamiento de River Plate. Tras el accidente, la víctima fue trasladada al hospital Ezeiza en donde permanece internado en grave estado con politraumatismos.

Según un informe de la Jefatura Departamental de La Matanza, el Audi de Pinola chocó contra Sergio E., quien había detenido su vehículo sobre la autopista Ricchieri mano a Ezeiza, en la intersección con la salida de ingreso al Mercado Central, para cambiar la rueda trasera del lado del acompañante.

Javier Pinola fue examinado por médicos del club Millonario y aseguraron que se encuentra bien. El jugador debía formar parte del entrenamiento y en las próximas horas viajar hacia Bolivia con el plantel de River que jugará por Copa Libertadores el próximo jueves.

Noticias relacionadas