Italia: Hallaron con vida ocho personas en el hotel tapado por nieve

|| Mundo
Compartir

Ocho sobrevivientes fueron rescatados del hotel italiano que quedó sepultado bajo la nieve luego del alud consumado en la región de Abruzzo.

Fueron rescatadas ocho personas en el hotel italiano que ayer quedó cubierto de nieve luego de un alud. Los socorristas continúan trabajando intentando rescatar al resto de las personas. Se estima que entre huéspedes y trabajadores el número de individuos atrapados dentro del recinto superaba los 30.

Los rescatistas estuvieron trabajando durante toda la madrugada con temperaturas bajo cero para intentar rescatar con vida alguna de las personas encerradas en el complejo Rigopiano. El grupo fue encontrado en la zona de la cocina dentro de un ático por un grupo de bomberos. Ayer habían sido confirmados cuatro muertos por el desastre que podría haber sido originado por la sucesión de terremotos que se dieron el miércoles.

Los sobrevivientes, entre los que se encuentra una niña y una mujer, fueron llevados a un centro médico. Según las palabras de los dos primeros rescatados, los huéspedes del hotel estaban todos juntos en el hall, esperando la llegada de un vehículo sacanieve para poder dejar el lugar.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Italia Nieve Alud Hotel