Investigan un supuesto caso de secuestro en un jardín

|| Locales
Compartir

La denuncia fue radicada por el padre de la nena de 4 años. Según las primeras versiones la nena se habría puesto a llorar cuando una mujer la tomó del brazo e intentó llevársela del establecimiento.  

La Justicia investiga un posible caso de secuestro hacia una nena de 4 años cuando salía del jardín ubicado en Laprida al 1100. El padre de la niña fue quien radicó la denuncia. Según se supo una mujer intentó hacerse pasar por un familiar, pero ante el llanto de la menor, la dejó y se fue. El progenitor presentó cargo contra el Ministerio de Educación. Otra de las versiones que se menaje es un posible problemas entre los padres de la nena, quienes están separados.

El hecho tuvo lugar el miércoles pasado en el establecimiento educativo ubicado en Laprida entre Mendoza y San Juan. Cuando el padre de la menor llega al jardín le informaron que una mujer, quien dijo ser la madre de la nena, intentó llevarse a su hija pero ante el llanto de la niña, se fue sin lograr el cometido.

Al padre el llamó la a tención porque en el horario de salida del jardín, la mamá de la nena, quien está separada del hombre, estaba trabajando y ese día le tocaba a él ir a buscarla. El sujeto manifestó a la Policía que estaban de testigos del hecho la portera y un transportista. La denuncia es contra el ministerio de educación.

Esta semana se le tomara testimonios a la portera, el transportista, autoridades del jardín para corroborar los dichos. En tanto se evalúa una entrevista con psicólogas para poder dialogar con la menor. Además solicitaron las cintas de video de las cámaras que se encuentran en la zona para poder identificar a la mujer señalada.

Otra de las versiones que surgió fue el de un problema personal entre los padres de la menor. Todo es materia de investigación.

Noticias relacionadas