Investigan un brutal homicidio: el cadáver presentaba 17 orificios de bala

|| Locales
Compartir

El hallazgo ocurrió ayer por la noche en un camino rural de Ibarlucea. Se trata de un hombre de 37 años. Una de las hipótesis es un ajuste de cuentas por la muerte del barra de Central, Cara de Goma.

Un hombre de 37 años fue hallado sin vida en un camino rural en Ibarlucea. La policía investiga si se trata de un hecho de venganza por la muerte del barra brava de Central, Cara de Goma que murió días atrás. La víctima presentaba cuantiosas heridas de arma de fuego.

El cadáver fue encontrado anoche en Av. de los Incas, aproximadamente 1km antes de intercepción con Ruta Nacional 34. El fallecido es Mario Sebastian Vizconti de 37años. La autopsia registró 17 orificios de balas, entre entrada y salida. En el lugar del hecho encontraron casquillos de balas 9 milímetros.

Al hombre fallecido se lo vinculó de manera informal con el crimen de Julio César Navarro, alias Cara de Goma, uno de los jefes de barra brava de Central. Por eso es que una de las hipótesis que manejan los investigadores es el hecho de venganza.

Interviene Dr. Moreno, a cargo de la Fiscalia Homicidios y Sub Comisaría 17° de Ibarlucea.

Noticias relacionadas