Investigan si Arroyo Salgado le pidió un soborno a Pérez Corradi

|| País
Compartir

El detenido, sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez denunció que la magistrada de San Isidro le exigió plata a cambio de su libertad.

El fiscal federal Ramiro González citará en los próximos días a declarar como testigo al detenido Ibar Pérez Corradi luego de su denuncia contra la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, de quien dijo que le exigió años atrás medio millón de dólares a cambio de dejarlo en libertad.

Fuentes judiciales informaron que a raíz de un escrito presentado por Pérez Corradi en el juzgado de María Servini de Cubría, ésta decidió extraer testimonio para investigar sus dichos y el caso recaló en el juez Rodolfo Canicoba Corral pero finalmente éste optó por delegar la investigación en manos del fiscal González.

Pérez Corradi está siendo investigado por Servini de Cubría por su supuesta autoría en el triple crimen de General Rodríguez pero también por el tráfico ilegal de efedrina, y ya declaró infinidad de oportunidades tras ser extraditado desde Paraguay al ser detenido meses atrás.

Ante la jueza, Pérez Corradi presentó un escrito en el que denunció que la jueza federal Arroyo Salgado, quien tiene para tramitar un pedido de extradición al detenido solicitado por los EE.UU, le pidió 500 mil dólares para dejarlo en libertad. (NA)

Noticias relacionadas