Investigan la muerte de un hombre hallado sin vida en su casa

|| Locales
Compartir

Fue encontrado este martes por la tarde por una vecina en su vivienda de Alzugaeay al 900. Jorge Rubén Ledesma había sido visto por última vez el lunes por la noche y el martes a la mañana se había ausentado a su trabajo.

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años este martes por la tarde en una vivienda de Alzugaray al 900. Según los primeros testimonios recabados en el marco de la investigación, la última vez que fue visto con vida fue el lunes por la noche. En la mañana del martes faltó a su trabajo y una vecina logró entrar a la casa y lo encontró muerto.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, en estos momentos se están realizando las pericias sobre el cuerpo de Jorge Rubén Ledesma, de 63 años para determinar las causas de muerte. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar su autopsia.

La fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola lleva adelante la causa y advirtió que no descartan ninguna línea investigativa.

Noticias relacionadas