Inversiones: Argentina, "primera en la lista" para británicos

|| Mundo
Compartir

Lo aseguró el vicecanciller del Reino Unido: la Argentina está "primera en la lista de países que son elegibles y capaces de atraer la inversión" de Gran Bretaña.

El vicecanciller británico, Alan Duncan, aseguró que la Argentina está "primera en la lista de países que son elegibles y capaces de atraer la inversión" de su país. Según el funcionario extranjero, "en muchos aspectos, las relaciones bilaterales serían las más perfectas del mundo y un ejemplo de todo lo que dos países querrían ver en su forma de trabajar juntos. La Argentina cuenta con nuestro pleno apoyo a nivel diplomático y comercial".

Duncan se expresó así en el "Business Networking Day", una jornada de contactos y oportunidades de negocios bilaterales organizada por la Embajada argentina en Londres y la Cámara de Comercio Argentino-Británica para promover inversiones.

En ese marco, el embajador argentino ante el Reino Unido, Carlos Sersale di Cerisano, resaltó que el presidente Mauricio Macri "está implementando un programa de estabilización con gradualismo, que es la mejor manera de evitar los conflictos sociales". (NA)

Noticias relacionadas