Intimidaciones a vecinos que iban a denunciar bandas narco al Concejo

|| Locales
Compartir

Se trata de vecinos del barrio 17 de Agosto, en la zona sur de la ciudad. Este lunes tenían previsto ir a denunciar a bandas que se dedican al narcomenudeo. No se presentaron por temor a represalias, luego de que balearan la casa de una familia denunciante.

Vecinos del barrio 17 de Agosto, ubicado atrás del casino, tenían previsto presentarse este lunes en la comisión de Seguridad del Concejo para denunciar el accionar de bandas de narcomenudeo que azotan el barrio. Sin embargo, no concurrieron a la cita ya que balearon la casa de una de las familias denunciantes.

“Es una mala noticia porque los vecinos coordinaron una reunión y terminaron amenazados.  Esto es un gesto donde la impunidad se apodera de todo”, advirtió a LT3 Diego Giuliano, presidente de la comisión de Seguridad del  Concejo.

El hecho ocurrió el sábado por la noche y por temor a represalias los vecinos decidieron no concurrir al Palacio Vasallo para denunciar el accionar de estas bandas. “La gente cuando tiene este tipo de amenazas no quiere hablar más y nosotros necesitamos que desde el estado se proteja a los vecinos que quieran participar”, agregó el edil.

Noticias relacionadas