Intervinieron la subcomisaría 26º de Villa Gobernador Gálvez

|| Locales
Compartir

La medida fue dispuesta por el jefe de Nodo IV, José Alberto Pérez, a raíz de las serias irregularidades detectadas en el allanamiento realizado en esa dependencia. A su vez, se dispuso el desplazamiento de la totalidad del personal.

La subcomisaría 26º de Villa Gobernador Gálvez fue intervenida luego de que se detectaran serias irregularidades en el allanamiento realizado esta madrugada en dicha dependencia. La medida la dispuso el jefe de Nodo IV, José Alberto Pérez. En dicho procedimiento se encontró a una menor detenida en situación absolutamente irregular.

Las investigaciones comenzaron luego de los robos ocurridos en el Banco Credicop de General Lagos y en la sucursal del Banco Santa Fe de la localidad de Capitán Bermúdez. Cabe recordar que el comisario de la seccional y su secretario, ambos detenidos, junto a otros tres policías de la seccional están acusados de integrar una banda dedicada a robar bancos.

Debido a la gravedad de los supuestos hechos cometidos por parte de algunos empleados policiales que prestan servicio en la mencionada dependencia se dispuso  la intervención y el desplazamiento de la totalidad del  personal policial.