Interviene la Justicia Federal en la investigación del local Punta Stage

|| Locales
Compartir

Lo hizo de oficio tras encontrar en el interior del boliche, donde el pasado 31 de diciembre se realizó una fiesta electrónica y murieron dos personas, pastillas que están siendo analizadas y podría tratarse de drogas sintéticas. El fiscal federal Mario Gambacorta tomó la causa

La Justicia Federal decidió intervenir de oficio para investigar lo ocurrido en el local bailable Punta Stage. El objetivo es saber si hubo consumo y venta de estupefacientes durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1º de enero en la fiesta electrónica en Arroyo Seco. Tras ese encuentro Giuliana Maldován y Lucas Liveratore encontraron la muerte luego de ingerir éxtasis.

Según informaron desde Radio 2, el fiscal federal Mario Gambacorta es quien inició de oficio una investigación y dio intervención a la Policía Federal Argentina. La iniciativa intenta ahondar en el presunto consumo y comercialización de drogas en el predio de Arroyo Seco que le ocasionaron la muerte a Maldovan y Liveratore.

Luego de realizar una requisa por el lugar, personal policial encontró ayer en el boliche dos pastillas de color celeste y otra rosa con forma de osito envueltas en plásticos, que deberán ser peritadas para saber de qué droga sintética se trata.

El diario El Ciudadano, aseguró en su edición que algunos asistentes a la “Sasha new year’s eve party” se están organizando para presentar una demanda conjunta contra la productora Live Art, a cargo de la organización del evento. La idea es canalizar la presentación judicial través de un solo abogado.

Por el momento se sabe que no hay ninguna presentación oficial, pero sí se acercaron a los Tribunales los abogados de las partes implicadas en el hecho, Por un lado, quien representa a los dueños del predio  y por el otro, quien tiene  la representatividad de la productora Live Art.

Noticias relacionadas