Internaron al ex presidente Fernando de la Rúa

|| País
Compartir

Los médicos le realizaron una cistoprostatectomía radical en la que se le extrajo un tumor que tenía en la vejiga y se le extirpó la próstata. "La operación fue exitosa. Está muy bien”, dijeron los profesionales.

El ex presidente Fernando de la Rúa permanece internado en el Instituto de Diagnóstico. Los médicos le realizaron una cistoprostatectomía radical en la que se le extrajo un tumor que tenía en la vejiga y se le extirpó la próstata.

El ex mandatario, que encabezó el gobierno de la Alianza (1999-2001), permanece internado en terapia intensiva en la clínica privada, ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear al 2400. El dirigente radical, de 78 años, está acompañado por sus familiares.

"La operación fue exitosa. Está muy bien. Se supone que mañana o pasado saldrá de terapia intensiva para ir a una sala común", afirmó Jorge Kirszenbaum, abogado del ex presidente, en diálogo con Radio Belgrano. El letrado remarcó que De la Rúa se está recuperando y negó que se encuentre en estado grave. "Está saliendo muy bien de la operación. Está todo dentro de los parámetros normales", indicó. (LaNación)

Noticias relacionadas