Internaron a Silvina Luna

|| Espectáculos
Compartir

La actriz y modelo permanecerá en el Hospital Italiano de Buenos Aires hasta el sábado. Su ingreso al establecimiento médico está relacionado a las complicaciones ocasionadas por una operación que se sometió en 2011.

La temporada teatral de Verano 2016 terminó en Carlos Paz y Silvina Luna fue parte de Algunas mujeres a las que les cagué la vida. De vuelta en Buenos Aires, la actriz y modelo tuvo que internarse en el hospital Italiano. ¿Por qué? Su ingreso en el establecimiento médico porteño estuvo relacionado a las complicaciones ocasionadas por la operación que se sometió con Aníbal Lotocki en 2011.

Tras el susto inicial que generó la noticia de que había sido internada por una deshidratación, desde su entorno llegó una aclaración: "Silvina está internada por un control de rutina que se tiene que hacer periódicamente".

"Al haber estado tres meses en Carlos Paz haciendo teatro no pudo y los hace ahora. No es deshidratación ni nada que ver con mala alimentación", agrega el comunicado.

La elección del Hospital Italiano no fue al azar: en ese lugar es en el que se trató desde que surgieron los problemas renales.

En 2014, luego de permanecer internada, ella había explicado por qué tuvo que recurrir a médicos especialistas: "Me colocaron una sustancia de relleno hace tres años como cualquier chica quería un cambio, por querer mejorar, decidí ir a un médico y confié en la palabra de un profesional. Era algo chiquito que no iba a tener riesgos".

"Estuve internada. Tenía los dos uréteres con piedritas. Como eran grandes me pusieron unos catéteres para que esas mangueritas se aumenten y puedan salir las piedras. Estuve cinco días con eso, con mucho dolor hasta que me operaron y me sacaron las piedras", había agregado.  (Infobae)

Noticias relacionadas