Internaron a Matías Alé tras sufrir un nuevo brote psicótico

|| Espectáculos
Compartir

El actor fue internado luego de sufrir una nueva crisis nerviosa, durante la cual habría agredido a su hermano.

El actor Matías Alé fue internado  luego de sufrir un nuevo brote psicótico durante el cual "habría herido a su hermano", según informaron fuentes policiales y amigos del integrante del elenco de "La Peluquería de Don Mateo", programa que se emite por Telefe.

La policía informó que recibió un llamado de una casa en Los Sauces y Vuelta de Obligado en la localidad bonaerense de Acasuso y que se solicitaron ambulancias por un "hombre psíquicamente alterado, con un presunto brote".

Efectivos policiales acompañaron a tres ambulancias cuyos paramédicos lograron tranquilizar a Alé, que se encontraba en la casa de su hermano, al Sanatorio Finochietto, ubicado en Avenida Córdoba al 2600 de la Capital Federal.

El actor sufrió hace meses un brote psicótico por el que permaneció internado durante casi 50 días y ahora habría sufrido un nuevo ataque, en el cual pudo haber agredido a su hermano con una katana, una espada de tipo samurai.

El actor Alejandro Müller, compañero de elenco de Alé, dijo a la prensa: "No puedo creer que vuelva a pasar de nuevo lo mismo. Estoy muy triste. Él estaba muy alterado, me vio y se alteró más, así que me fui".

Müller contó que Alé estaba alojado en casa de su hermano, ya que su madre viajó a España. "El otro día cuando hicimos La Peluquería… no nos cruzamos porque él grabó antes, le mandé un mensaje y no me contestó. Hoy me enteré que había dejado plantada una nota y ahí me empecé a preocupar", agregó.

Sus compañeros de la Peluquería de Don Mateo notaron a Alé "incongruente e inconexo" durante los últimos días, mientras se encontraban grabando algunas escenas para el programa que emite Telefe. (Télam)

Noticias relacionadas