Intentó ver con una vela qué se le cayó debajo de la cama e incendió la casa

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad esta mañana. Los Bomberos llegaron a tiempo para rescatar a la anciana que vive allí junto a su perrito.

Un incendió se registró esta mañana en la zona norte de la ciudad. Una anciana que vive sola con su mascota en Zelaya al 2400 tomó una vela, le encendió e intentó ver qué era lo que se le había caído debajo de la cama. En cuestión de segundos el fuego quemó el colchón y termino por ganar las llamas el lugar. Los Bomberos pudieron rescatar tanto a la mujer como a su perro.

El incendio se registró en Zelaya al 2400. Según el testimonio de los vecinos el fuego se originó luego de que la mujer prendiera fuego accidentalmente su colchón con una vela. Las llamas se propagaron por toda la vivienda.

Una corriente de aire impedía el normal trabajo de los Bomberos, pero finalmente lograron controlar el fuego y rescatar a la anciana y al animal.

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), asistió a la anciana, pero se encontraba bien. Intervino por razones de jurisdicción la seccional 10ª.

Noticias relacionadas