Intentó suicidarse y su mujer lo detuvo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en una vivienda de Zeballos al 3500. Cuando la mujer arribó a su casa encontró a su pareja autoinfringiéndose heridas y trató de detenerlo. En el lugar había un niño, hijo de ambos, que fue trasladado al Vilela porque tenía varicela.

Una mujer llegó a su hogar de Zeballos al 3500 y encontró a su pareja autolesionándose con intenciones de suicidio y trató de detenerlo. Arribaron al lugar el Sies y la policía porque el hombre se encontraba alterado. Además, había un niño que fue trasladado al Vilela, por precaución, ya que tenía varicela.

Según informaron desde la Fiscalía, el hombre fue examinado por médicos que pudieron comprobar varias lesiones leves, y a la vez constataron que fueron autoinfringidas. Más tarde sería examinado por psicólogos. En primer lugar trascendió que habría estado motivado por cuestiones familiares.

El hijo de la pareja está al cuidado de familiares y se dio aviso a la Secretaría de la niñez para que intervenga en relación al niño. La causa está a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia, Lucas Altares.

Noticias relacionadas