Intentó robarle a un policía y terminó arrestado

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer a la tarde en Av. Alberdi al 700. El oficial estaba esperando a su mujer que saliera de un local cuando fue sorprendido por un hombre que estaba en moto y quiso asaltarlo. El efectivo policial se identifica como tal, el delincuente escapa y deja en el piso la motocicleta. Minutos más tarde detuvieron al sospechoso.

Un efectivo policial fue abordado por un delincuente que intentó robarle. Cuando se identificó como personal de la Fuerza, el ladrón huyó y dejó tirada la moto en la cual circulaba. A los pocos minutos lograron arrestarlo. Ocurrió ayer a la tarde en Av Alberdi al 700.

El policía, quien realiza sus actividades en la comisaría 8va, se encontraba franco de servicio en Av. Alberdi 781 a unos metros de la entrada del local Tarjeta Naranja aguardando a que su esposa saliera del mismo. Fue abordado con fines de robo por un hombre en una motocicleta, el cual descendió y exhibió de entre sus ropas lo que parecía ser un arma de fuego.

La víctima se identificó como personal policial, logró que el malhechor deponga su actitud y se fugó del lugar, quedando la motocicleta en el suelo. La Central de Emergencias 911 alertó de la situación a móviles del Comando Radioeléctrico  quienes en calle José Ingenieros 1900 lograron detener al ladrón que intentaba escapar.

El arrestado tiene 22 años, la moto es una Honda Titán 150cc sin dominio color azul. Se encuentra trabajando personal de la Comisaría 9° para determinar si la motocicleta intervino en otros robos, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Noticias relacionadas