Intentó robarle a un hombre y terminó golpeado por los vecinos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este lunes por la noche en la zona de Biedma y Alsina. Un hombre de 29 años abordó a otro de 69 con un arma de fuego. Varios vecinos salieron en defensa y lo tomaron a golpes de puño. El presunto ladrón terminó hospitalizado.

Un grupo de vecinos de Biedma y Alsina golpearon y retuvieron a un hombre de 29 años que habría intentado robarle a otro individuo el lunes por la noche. En el forcejeo, el presunto delincuente disparó su arma y terminó hiriéndose él mismo. Debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, cuando los efectivos arribaron al lugar, las personas mantenían retenido al sospechoso y cuando notaron la presencia de los uniformados huyeron del lugar.

Luego, un hombre de 69 años declaró que minutos antes esa persona había descendido de una motocicleta e intentó robarle con un arma de fuego. Ante el accionar, los vecinos intervinieron tomando a golpes y en la lucha el presunto ladrón disparó su arma autolesionándose. Intervino la comisaría 18ª.

Noticias relacionadas