Intentó robar una moto, como no arrancó, la dejó en el suelo, se fugó y lo arrestaron

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la zona de San Lorenzo y Entre Ríos. La propietaria del rodado vio como el ladrón quiso alzarse con la motocicleta, lo siguió y como no lo logró, se escapó.

Un ladrón no tuvo suerte con lo que pretendía robar y tuvo que fugarse sin lograr su objetivo. El delincuente intentó hacer arrancar una moto y como no pudo, se la llevaba a la par, pero cuando la dueña del rodado lo vio, lo persiguió y tuvo que arrojar la motocicleta al piso. Ocurrió ayer a la mañana en San Lorenzo y Entre Ríos.

El hecho ocurrió ayer a las 10:30 en San Lorenzo y Entre Ríos cuando una empleada del edificio Palace Garden dejó  su moto en la vereda y momentos después notó la faltante. Es en ese instante que sale en busca de ésta y en Corrientes y Córdoba ve a un joven intentando arrancar su rodado, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

El ladrón, al no poder arrancarla, salió a la carrera con el rodado a la par hasta llegar a San Lorenzo, donde arrojó al suelo la moto y fue aprehendido por vecinos de la cuadra hasta la llegada de la policía. Interviene seccional comisaría 3º.

Noticias relacionadas