Intentó robar un departamento, cayó al vacío y fue detenido

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió está madrugada en Riobamba al 700, en barrio República de la Sexta. Allí, un delincuente se precipitó sobre el pavimento cuando intentaba robar en un departamento. Sufrió fracturas y quedó bajo custodia policial.

Un delincuente que quiso robar en un departamento cayó desde un balcón y fue detenido por la policía. Ocurrió esta madrugada en el barrio República de la Sexta.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en Riobamba al 700. Hasta allí llegó personal de la Policía Comunitaria que observó a un hombre tendido en el piso, con heridas en su rostro y dos mochilas a un costado.

En ese momento se hizo presente un joven de 25 años, quien le informó a los efectivos que mientras dormía en su casa escuchó unos ruidos, salió al balcón y un delincuente lo amenazó de muerte, por lo que llamó al 911.

Se hizo presente en el lugar personal del Sies, diagnosticando al ladrón una fractura en miembro superior con compromiso vascular y nervioso, traumatismo facial y politraumatismo de pelvis. A su vez, la policía secuestró dos mochilas que contenían dos notebooks, un pen drive, una calculadora científica y un teléfono celular. El detenido quedó bajo custodia policial.

Noticias relacionadas