Intentó resistirse a una entradera y resultó herido

|| Locales
Compartir

Se trata de un hombre que recibió una herida de arma de fuego en su muslo cuando quiso evitar que un delincuente lo asaltara cuando estaba en la puerta de su casa. El ladrón se dio a la fuga a pie y dejó abandonada la moto en la cual circulaba. La víctima está fuera de peligro.

Un hombre resultó herido tras resistirse a una entradera. El delincuente  lo amenazó con un arma de fuego e intentaba ingresar a su domicilio. Recibió un disparo en su muslo pero está fuera de peligro. En tanto, el ladrón dejó abandonado la motocicleta en la cual circulaba.

El hecho se registró anoche en Larrea al 100 bis. Allí un hombre de 55 años, identificado como Jorge Alberto V., estaba por ingresar a su domicilio cuando de repente lo sorprendió un delincuente armado que lo amenazó para que entre a su casa, segín informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

La víctima se resistió al robo y el delincuente le efectuó un disparo que impactó en el muslo del lado derecho. El delincuente se dio a la fuga a pie, dejando una moto Honda Titan 250 abandonada en el lugar.

Actuó en el hecho la comisaría 12 por razones de jurisdicción. Analizan el rodado abandonado para ver si pueden identificar al ladrón.

Noticias relacionadas