Intentó evitar que unos ladrones ingresen a su casa y murió

|| Locales
Compartir

El joven de 27 años fue asesinado de un balazo en el tórax intentando evitar que unos delincuentes ingresaran en su vivienda de Palpa al 3800. La víctima fue trasladada al Heca en donde murió durante la madrugada de este lunes.

Un joven de 27 años fue asesinado este domingo por la noche en un intento de robo en una vivienda de Palpa al 3800. Efectivos policiales arribaron a la vivienda y se encontraron con la víctima tendida en el piso, aún con vida, y lo trasladaron al Hospital de Emerguencias Clemente Álvarez en donde falleció pasada la medianoche.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la novia de la víctima relató que se encontraban en el interior de la casa cuando dos personas intentaron entrar a la misma y la víctima intentó cerrar la puerta para evitar el ingreso. Los sospechosos dispararon y se dieron a la fuga.

Una vez en el nosocomio, los médicos revisaron al joven y diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del tórax. Alrededor de las 1.15 de la madrugada el personal médico informó del fallecimiento de la víctima.

 

Noticias relacionadas