Intentó escapar de un control vehicular y atropelló a una oficial

|| Locales
Compartir

El conductor de un vehículo se desplazaba por Francia y Brown en la madrugada de este jueves y se negó a detenerse en un control. Tras una persecución chocó a una policía y fue detenido. Se le secuestraron dos armas blancas de adentro del auto.

Un hombre de 24 años se escapó de un control vehicular policial y tras la fuga terminó embistiendo a una mujer policía que resultó lesionada. El conductor de un Fiat Uno gris circulaba por la zona de Francia y Brown en la madrugada de este jueves cuando decidió no detenerse para una identificación.

Según fuentes policiales informaron a RosarioNoticias, le persecución terminó en calle San Lorenzo y Marchena en donde el sujeto quedó atrapado por el tráfico intentando huir marcha atrás colisionando con su auto a una sub oficial que lo perseguía a bordo de una motocicleta. La mujer fue trasladada al Sanatorio Laprida con un traumatismo en la rodilla izquierda.

El hombre fue arrestado y del interior del rodado se secuestraron dos armas blancas. Se le formó una causa por resistencia a la autoridad y lesiones.

 

Noticias relacionadas