Intento de secuestro de dos menores: uno de los casos ya está denunciado

|| Locales
Compartir

El martes por la tarde circularon dos audios de dos padres que aseguraron que un joven intentó llevarse a sus respectivas hijas. Todo indica que ocurrió en la misma zona. Uno de los episodios ya fue asentado en la comisaría 9°.

Este martes a la tarde comenzaron a circular dos audios de papás que denunciaban el intento de secuestro de sus respectivos hijos. La mamá de una de las menores radicó la denuncia en la comisaría 9°. Las características brindadas por los progenitores respecto del supuesto raptor coinciden. Desde Fiscalía anunciaron que aún no hay un magistrado a cargo.

No es la primera vez que aparece un caso de este tipo en los medios de comunicación. Ya en una oportunidad hablaban de una trafic blanca que intentaba ingresar por la fuerza a los chicos en el interior del vehículo. En esta ocasión los padres hablan de un joven de entre unos 20 y 30 años que circula en una moto negra con casco polarizado y que arrebata a los menores de las manos de sus familiares. En ninguno de los dos casos el sujeto logró su objetivo.

Uno de los casos que salió a la luz es el de Guadalupe, mamá de una niña de seis años. En el audio la mujer cuenta que su hermana cuida de su hija por las tardes y el martes cerca de las 14.30 en Silva y José Ingenieros un hombre en una moto intentó robarse a la menor. Forcejearon y finalmente el hombre huyó sin poder lograr su cometido. Guadalupe realizó la denuncia en la comisaría 9ª y además en su mensaje alerta a todas las madres del barrio de Arroyito sobre la situación.

 

En su cuenta de Facebook, también dejó en evidencia lo ocurrido. Si bien se radicó la denuncia, desde Fiscalía aseguraron que todo está siendo investigado pero que no hay un magistrado a cargo hasta el momento.

Por otra parte, respecto del segundo audio donde un hombre es el que relata el hecho, todavía no hay denuncia que confirme lo que contó.

Noticias relacionadas