Intentó camuflarse entre los policías para ingresar al clásico

|| Locales
Compartir

Se trata de un joven de 19 años que se disfrazó de efectivo policial y se identificó con un nombre falso, todo para poder ver el encuentro entre leprosos y canallas. Fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

Un joven de 19 años hizo hasta la imposible por poder ingresar a ver el clásico rosarino. Hasta se disfrazó de policía para camuflarse entre los efectivos que realizaban el operativo de seguridad y así sortear los controles previos a la ingreso a la cancha. Pero la jugada le salió mal y terminó arrestado y puesto a disposición de la policía.

El sujeto se había identificado con un  nombre falso, fue arrestado momentos antes del comienzo del clásico entre Newell's y Central. Estaba vestido con uniforme policial y no quiso registrarse como el resto de los uniformados afectados al operativo por lo que generó sospechas que luego terminaron en su arresto.

El joven se identificó con el nombre de un policía que se encontraba con licencia por enfermedad, pero luego se pudo establecer que no pertenecía a la fuerza. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el muchacho tenía entre sus prendas un arma, la cual se descubrió que era una replica plástica de pistola. El sujeto fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas