Intentaron violar a una joven que logró escapar

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en un descampado en la zona de Berheim y Suinda. La víctima fue secuestrada dentro de un auto pero logró escaparse y dar aviso a la policía que más tarde detuvo al agresor.

Una joven de 23 años denunció a un intento de violación de parte de un hombre de 38 años. La víctima relató que fue secuestrada y llevada a una zona descampada en Berheim y Suinda, en la zona noroeste de la ciudad. Allí intentaron abusar de ella pero logró escapar. El atacante fue detenido por la policía.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Carla T., explicó que un hombre la había subido por la fuerza a un automóvil y la llevó a la zona descampada. Allí intentó abusar sexualmente de ella.

Tras encontrar a la joven, la policía patrulló la zona buscando al agresor y lo encontraron cerca del lugar con su automóvil atrapado en una zona de barro que se había generado por las últimas lluvias. El hombre fue identificado como Germán S., de 38 años. El procedimiento fue trasladado a la subcomisaría 22ª.

Noticias relacionadas