Intentaron robar a una pareja y la mujer los espantó a los tiros

|| Locales
Compartir

Ocurrió esta madrugada en la zona sudoeste de Rosario. Una mujer abría la puerta de ingreso de su casa a su pareja, cuando fueron sorprendidos por dos hombres que quisieron robarle el rodado. La víctima buscó un revólver y les disparó para asustarlos. Tras la huida, uno de los ladrones fue arrestado.

Delincuentes armados sorprendieron esta madrugada a una pareja en el ingreso de su casa de zona sudoeste. Intentaron robarles una moto pero la dueña de la vivienda buscó un revólver y efectuó disparos para ahuyentarlos. Uno de los ladrones fue arrestado a pocas cuadras del hecho, mientras que el otro aún está prófugo.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche en Pasaje Aldana 4230. Una mujer de 40 años abría la puerta de ingreso de su casa para que ingrese su pareja con la moto. De repente, aparecieron dos delincuentes armados que los amenazaron para que les entregue el rodado. La mujer ingresó al domicilio, buscó un revólver y les disparó para evitar el robo, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info

De todas formas, lograron escapar con el rodado pero a las pocas cuadras un móvil policial detuvo a uno de los delincuentes, un menor de 17 años, y recuperan el rodado. El otro malhechor logró escaparse. Actuó en el hecho la comisaría 15°.

Noticias relacionadas