Intensa búsqueda del asesino del policía Mansilla

|| Locales
Compartir

Este viernes realizan distintos allanamientos en la ciudad para dar con el autor material de homicidio del agente que murió el martes tras haber recibido un disparo en la cabeza. La causa está a cargo del fiscal Ademar Bianchini

Según la información que circula por los medios a esta hora de la mañana, son varios los allanamientos que se están realizando en distintos puntos de la ciudad para dar con el asesino del policía Mauro Mansilla. Las cámaras de seguridad de la zona ayudaron a identificar al agresor.

Efectivos de la Policía de Investigaciones, bajo las órdenes del fiscal Ademar Bianchini están llevando a cabo distintos allanamientos en la ciudad de Rosario para dar con el asesino del policía. Los investigadores cuentan con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia en las que se observaría claramente al agresor. Por obvias razones, no se dieron a conocer los sectores donde se realizan los procedimientos.

Mansilla fue baleado en su cabeza el martes en Corrientes y Tucumán. Perdió la vida el miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Noticias relacionadas