Intensa búsqueda de una adolescente en Santa Fe

|| Locales
Compartir

Se trata de Daiana Rocío Altamiranda que falta de su hogar de Villa Minetti desde el 15 de noviembre del corriente año. Solicitan contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Una adolescente de 17 años está desaparecida desde el 15 de noviembre del corriente año. Lanzaron un pedido de paradero para dar con la joven que vive en Villa Minetti, provincia de Santa Fe.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita “cualquier información sobre el paradero de Daiana Rocío Altamiranda, de 17 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Villa Minetti, provincia de Santa Fe, desde el 15 de noviembre de 2015”. Tal como lo revela el comunicado, la joven tiene tez blanca, una estatura de 1,55 metros, cabellos castaños lacios, ojos marrones, y contextura delgada.

Intervienen la Comisaría 2º de la Unidad Regional XII de la Policía y la Fiscalía en turno de Tostado. Solicitaron amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.  Ante cualquier dato deberán contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 planta alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Noticias relacionadas